Quienes Somos

¡Hola! Me llamo Sebastián Valdivia, quien dirige, administra y compra todas las armónicas de esta pyme. Actualmente único empleado 100% contratado.

Todo esto surgió por mediados del 2017, cuando ingresé al club de armónicas metropolitano (ni sabía en lo que iba a terminar, jaja).

Siempre quise aprender a tocar armónica, influenciado por grupos de rock, ideales de libertad y porque encontraba genial el sonido.

Era muy entretenido ir al club de armónicas, aprendías, conversabas y al final, casi siempre salia uno que otro bebestible 🍷, jajaja. Le llamábamos "el clandestino", ya que era después de la hora oficial de término.

 

Durante el club me surgió la idea de crear una web específicamente orientada al mundo de las armónicas. Ya que no había mucho y como que hacía falta ponerle cariño y más marcas al mercado

Feelin' Good Armónicas nace oficialmente por Agosto del 2020 con el primer Stock de armónicas Kongsheng disponibles a la venta. Desde ahí he traído Seydel, Hohner, Suzuki e Easttop.

El nombre alude a una canción de Nina Simone llamada Feeling Good, pero también al "feelin" o "sentimiento" del blues y, en especial, de la armónica. Ya que este pequeño instrumento tiene una expresividad única que permite disfrutar el momento de quien la toca, y también, de quién la oye.

La particularidad de la "bend note" o "nota doblada" que hace su sonido sea único, su pequeño tamaño y la emotividad del sonido hace que la disfrutes en cualquier momento, ¡puro buen feeling!

Si aún no te motivas, al final de nuestra web puedes encontrar las playlist con muy buenos armonicistas seleccionados 👇